martes, 17 de noviembre de 2009

Quiero / Odio

Me gusta: Que el tiempo no se detenga, los colores vivos, el pasto, las nubes, el cielo, la tranquilidad, los desafíos, el cine, la música, dormir mucho, ver televisión, conversar, abrazar, jugar con autos, leer, mirar el techo, comer, caminar, pensar, escribir, las corbatas, la economía, la literatura latinoamericana, Boston legal, escribir incoherencias con plumones en los cuadernos, coleccionar frases y pegarlas en las murallas, me gusta hablar y escuchar, el fútbol, las fiestas y los juegos, la salsa, el helado de piña y las sopaipillas, la gente simple, leer lo que no escriben escritores, la gente sin pretensión de grandeza, las fotografías, la publicidad, viajar, las palabras en cualquier lugar, estoy enamorado de las palabras, me gusta esta ciudad, la gente que tiene algo que decir, jugar play, levantarme tarde los fines de semana, y andar sin zapatos por la casa, leer el the clinic y a Kafka, las casas rodantes, y los bosques, el verde, la sprite, los jugos de santa lucía, las conversaciones que no se acaban, las conversaciones sobre nada, la esperanza, Me gusta el amor, y los buenos guiones de películas con sus canciones. Me gustan los recuerdos, la libertad y las risas.

Odio: La mentira, el egoísmo, la soberbia, y la megalomanía, el derecho y toda pretensión de modelar la conducta humana, la política, los malos programas de televisión, los canales de cocina, hanna montana y bob esponja. La injusticia, las traiciones, la gente que cree tener la verdad, quien no lucha, odio la gente que no ama, que no llora y que tampoco ríe, detesto la frialdad y la falta de coraje, no me gusta la arena, ni comer pimentón, las cuestiones superficiales, las exageraciones, las excusas, los libros de fuguet, separarme de la gente que quiero, odio fracasar en algo. Odio que el metro se atrase y que se llene por las mañanas, y que la gente empuje. Odio las sobrereacciones, a la gente moralina, a los que no se atreven, odio el miedo, y la inseguridad. Detesto la soledad.

Soy un Mañoso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario