sábado, 14 de noviembre de 2009

Bukowski



No es muy justa, me parece que la vida esta totalmente desprovista de interes, y esto sucedia especialmente cuando trabajaba 8 o 12 horas al dia. Y la mayor parte de los hombres trabajan 8 horas por dia un minimo de 5 dias a la semana. Y tampoco ellos aman la vida, no hay ninguna razon para amar la vida para alguien que trabaja ocho horas al dia, porque es un derrotado. duermes ocho horas, trabajas ocho, vas de un lado a otro con todas las tonterias que tienes que hacer. Una vez discutimos esto con un amigo y vimos que uno que trabaja ocho horas al dia con todas las cosas restantes que tiene que hacer, recoger el permiso de conducir, comprar neumáticos nuevos para el coche, pelearse con la novia, comprar comida, a alguien que trabaje ocho horas le quedan solo dos o una hora y media libres para si mismo.

Puede vivir de veras solo hora y media al dia. cómo es posible amar la vida si sólo se vive una hora y media por dia y se pierden las demas horas? y esto es lo que yo he hecho durante toda mi vida, no la he amado. creo que si hay alguien que la ame es un enorme idiota. no hay manera de poder amar este tipo de vida.
Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos.
E. Pivano entrevista a Bukowski. Pag 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario